Laura Pausini, El Internado, No time to Die: Estrenos de abril en Amazon Prime

30/03/2022 - 5:01 pm

Amazon Prime Video compartió los estrenos que llegaran durante el mes de abril a la plataforma; desde segundas temporadas de grandes series, hasta el estreno de la última cinta de Daniel Craig como el 007.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Amazon Primer Video prepara todos los estrenos que llegaran a la plataforma de streaming en abril, con nuevo contenido en series y películas para toda la familia.

Sebastián Zurita y Marcela Guirado en Cómo Sobrevivir Soltero 2. Foto: Amazon Primer Video.

Entre los nuevos estrenos se encuentran la segunda temporada de la serie de suspenso, El Internado: Las Cumbres, el dcumental de la cantante Laura Pausini y la película del agente 007, Sin tiempo para morir.

La segunda temporada de la serie El Internado: Las Cumbres llegará el próximo 1 de abril; la historia continúa tras la muerte de Elías, que indignó a la directora del internado, quien ahora impone una disciplina más estricta en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie es el responsable de los crímenes,  por lo que los estudiantes investigarán más sobre los misterios que invaden al instituto y responderán muchas dudas que surgieron en la primera temporada.

El 7 de abril llega Laura Pausini: Un Placer Conocerte, la película basada en la vida de la artista italiana; en este largometraje, la Reina del pop latino se sienta frente a una cámara para mostrar su amor por el cine y la verdadera alma hacia su público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional.

Laura Pausini. Foto: Amazon Prime.

Sin Tiempo Para Morir y la colección completa de James Bond, que consta de 25 cintas, llegan al catálogo de Amazon Prime el próximo 8 de abril. Sin Tiempo para Morir es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig como Bond, fue estrenada en 2021 y también cuenta con la actuación de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux.

El 15 de baril llega la seunda temporada de la producción mexicana Cómo Sobrevivir Soltero; en esta entrega, Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia fallecida, tratando de producir la película que escribió cuando estuvo con ella. Con su socia productora busca el financiamiento, pero al no lograrlo decide pasar la historia a un montaje teatral.

Amazon Prime comparte el primer avance de Cómo Sobrevivir Soltero 2. Foto: Amazon Primer Video.

La cinta Juego de Criminales llega el 22 de abril; esta película protagonizado por Gerard Butler, Frank Grillo y Alexis Louder narra la historia de un estafador astuto quien se esconde en la comisaría de policía de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial. Sin embargo, el sicario lo encuentra y, en medio su batalla, un policía novato queda atrapado entre los dos.

View this post on Instagram

A post shared by Amazon Prime Video LATAM (@primevideolat)

Entre otros estrenos de la plataforma se encuentran Paw Patrol: La Película, S.O.S. Mamis, Undone y Out Ranger.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas