A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Conductor atropella a dos policías mujeres para evadir infracción

30/03/2022 - 10:29 pm

En el video se puede observar cómo el conductor continuó su marcha arrollando a dos de las uniformadas, sólo para evitar la infracción.

Por Beda Peñaloza

Estado de México, 30 de marzo (A Fondo).- Difunden video en el momento exacto en que dos mujeres, elementos de la policía estatal, fueron arrolladas por un automóvil cuando le marcaron el alto durante un operativo en avenida Central a la altura de la colonia Valle de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a la grabación, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en avenida Central con dirección a Plaza Aragón, donde elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México realizaban operativo implementado derivado del programa Hoy no circula.

En el video se puede apreciar cómo los oficiales estatales le marcan el alto a un vehículo particular tipo Fiat con matrícula del Estado de México cuyo conductor no acató las órdenes para evitar ser sancionado.

En el video se puede observar cómo el conductor continuó su marcha arrollando a dos de las uniformadas, sólo para evitar la infracción.

Derivado del accidente provocado por el irresponsable automovilista, al menos una de las mujeres policías que presentó lesiones de gravedad fue trasladada a un hospital para su atención médica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE  A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video