Tigres apalea 15-8 a Rieleros en inicio de la serie

30/04/2014 - 12:59 am

México, 30 Abr. (Notimex).- Jorge Vázquez se fue de 5-3 con un cuadrangular y cinco producidas, para encabezar ofensiva de 22 imparables y encaminar a Tigres de Quintana Roo a la victoria 15-8 sobre Rieleros de Aguascalientes, al abrirse la serie en el Parque Alberto Romo Chávez.

Los felinos, en el segundo capítulo, fabricaron racimo de seis carreras, Alfredo Amézaga con sencillo al central produjo a Kevin Flores, Carlos Gastélum con inatrapable mandó al pentágono a Manuel Orduño, para que explotara el abridor Sergio Mora.

Relevó Remberto Romo, que es recibido con imparable de Sergio Contreras para que anote Amézaga, con inatrapable al derecho, Jorge Vázquez manda a la registradora a Carlos Gastélum; Ricardo Vázquez con imparable manda a tierra prometida a Sergio Contreras, cierra la cuenta, Kevin Flores con sencillo para impulsar al plato a Jorge Vázquez para el 8-2.

Los bengalas cerraron la cuenta con rally de cuatro carreras en la novena, Carlos Siever con imparable produjo dos y Kevin Flores con doblete remolcó las dos últimas de los felinos, para el 15-8 final.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas