Candidato de Movimiento Ciudadano en Colima inicia campaña desde la regadera y cibernautas lo critican (VIDEO)

30/04/2018 - 10:50 am

“Listo para recorrer Colima, el primer baño de campaña…” apuntó el aspirante en su publicación, misma que ha generado distintas opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- Leoncio Morán Sánchez, candidato a Presidente Municipal en el municipio de Colima por el partido Movimiento Ciudadano (MC), compartió en su perfil de Facebook un video donde muestra cómo dio inicio su campaña… desde la regadera.

En el material audiovisual, grabado por la esposa del político, se puede ver cómo ésta toca la puerta antes de entrar al baño en el que el militante del partido MC toma la ducha matutina,  minutos antes de iniciar su campaña proselitista.

Loncho Morán, se declaró, en el cilp, listo para recorrer Colima, “visitaré cada rincón, cada espacio, hasta donde ustedes me dejen entrar. Los invito a confiar en cada uno de nosotros, recuperemos la esperanza, si hay un camino.”

Durante todo el video, con duración de 1 minuto 40 segundos, se puede oír cómo cae el agua de regadera lo que ha generado varios comentarios entre los cibernautas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas