Sofá

De Paw Patrol a Masha y el Oso: 10 series en Netflix para consentir a los más pequeños de la casa

30/04/2019 - 12:02 am

Explorar la sección de contenido infantil de Netflix se ha convertido en un “gran problema” debido a la cantidad tan amplia de películas, series y caricaturas que se encuentran disponibles. Por este motivo, queremos facilitar tu elección y compartimos una lista de 10 programas para niños disponibles en la plataforma.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- Llegó el 30 de abril, el Día del niño, con ello, la oportunidad perfecta para consentir a los reyes de la casa y qué mejor, si el plan no es salir de casa, que mimar a los pequeños con sus series y caricaturas favoritas.

Netflix, la plataforma de entretenimiento vía streaming más importante a nivel mundial, tiene bastante claro que el contenido infantil es uno de los más consumidos por sus suscriptores, por esa razón cuenta con un gran número de títulos para entretener a los pequeñines.

El contenido de la plataforma ofrece una oferta bastante surtida de caricaturas y series infantiles que pasan por los grandes clásicos, hasta producciones originales como El Pequeño Bheem, Rilakkuma y Kaoru, Pato Pato Ganso y Colmillo Blanco, sólo por mencionar algunos.

Por eso te dejamos 10 series infantiles disponibles en Netflix para consentir y pasar horas de diversión junto a los reyes del hogar.

PAW PATROL

Seis cachorros, guiados por un niño de diez años experto en tecnología, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate.

Los cachorros Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y el pequeño Ryder unirán sus habilidades para resolver diversos problemas en la Bahía Aventura.

Paw Patrol es una serie original de Nickelodeon creada por Keith Chapman, tiene disponibles dos temporadas en la plataforma.

MY LITTLE PONY

La franquicia, propiedad de Hasbro, cuenta la historia de Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad.

En una tierra encantada, Twilight Sparkle, y compañía vivirán coloridas aventuras llenas de diversión.

DORA LA EXPLORADORA

Dora la Exploradora, uno de los grandes clásicos de Nickelodeon estrenado en 2010, cuenta las aventuras de una niña exploradora bilingüe y su fiel compañero, Botas.

Dora y sus amigos te mostrará a los niños cómo reparar un robot, cómo orientarlos en un laberinto de maíz y cómo visitar a Santa en el Polo Norte.

Con ayuda de los televidentes, Dora podrá resolver diversos problemas que encuentre en su camino y evitar que “el malvado” zorro concrete sus fechorías.

MASHA Y EL OSO

Masha y el Oso es una serie animada en 3D que fue estrenada en 2009 y está inspirada en un cuento folklórico ruso.

La pequeña y alegre Masha vive cerca de un bosque, donde tiene maravillosas aventuras con su mejor amigo: un oso que trabajaba en el circo.

A diferencia de otras series infantiles, Masha y el Oso tiene como rasgo particular que sólo dos personajes hablan: la pequeña Masha y Papá Noel. Los demás personajes se comunican a través de mímica u otro tipo de sonidos.

PJ MASK: HÉROES EN PIJAMAS

La serie cuenta la historia de tres niños de seis años que durante el día tienen vidas comunes y corrientes, pero que durante la noche, se convierten en superhéroes que luchan contra el crimen.

En fundados en los PJ Masks, unos trajes que protegen su identidad y que los dotas de súperpoderes, Catboy, Ululette y Gecko unirán sus fuerzas para combatir a los villanos.

PRINCESITA SOFÍA

Princesita Sofía cuenta la historia de una niña que debe aprender a ser parte de la realeza luego de que su madre, Miranda, contrajera matrimonio con el rey Rolland II.

Sofía deberá enseñarse a ser princesa con la ayuda de sus hermanastros, el Príncipe James y la Princesa Amber con quienes aprenderá sobre el valor de la humildad y la empatía.

DOCTORA JUGUETES

Doc, es una niña afroamericana de seis años de edad que tiene la capacidad de comunicarse con los juguetes y ayudarlos o arreglarlos cuando están rotos o sufren algún desperfecto.

Con ayuda de su estetoscopio mágico, el cual obtuvo de su abuelita quien es una médico real, la pequeña es capaz de reparar a cualquier juguete. Además de inculcar valores en los niños.

La Doctora Juguetes es una serie que apuesta por la inclusión. En 2017 incluyó a una pareja homosexual en uno de sus episodios.

BUBBLE GUPPIES

Bubble Guppies es una serie animada de Nick Jr, dirigida a niños de preescolar. El programa cuenta las aventuras de seis niños sirenas que viven en Bubbletucky.

A través de sus aventuras, Nonny, Deema, Goby, Molly, Gil, Oona y su pez Mr Grouper le enseñan diversas lecciones a los más pequeños de la casa.

DANIEL TIGRE

Daniel Tigre es una serie animada para niños que cuenta la historia de un pequeño tigre de cuatro años de edad que vive en un colorido vecindario.

A pesar de ser bastante tímido, Daniel demostrará que su enorme valentía para vencer sus miedos. Con ayuda de su mamá y sus amigos de la vecindad, el pequeño Tigre sabrá sobre el significado de la amistad.

GALLINITA PINTADITA

Gallina Pintadita es una producción brasileña repleta de diversión y cultura. A través de canciones populares de Brasil, adaptadas al español, los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo.

El programa permite la interacción de padres e hijos, pues al abordar diversos temas permite que los adultos le expliquen a los niños sobre lo que vieron en el programa.

Alfonso López Dávila
Escribo sobre temas de interés social, salud, política y deportes. Apasionado del futbol, el cine de superhéroes, la ciencia ficción y las películas de Rocky.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas