AS MÉXICO

Jim Carrey y Sonic se enfrentan cara a cara en el nuevo tráiler del live action Sonic The Hedgehog

30/04/2019 - 10:16 am

En este live action se narrarán las “aventuras de Sonic conforme navega las complejidades de la vida en la Tierra con su mejor amigo recién descubierto, el humano Tom Wachowski”, quien estará interpretado por James Marsden.

Ciudad de México, 30 abril (AS México/SinEmbargo).- La película de Sonic The Hedgehog estrenó su primer tráiler oficial recién publicado por Paramount Pictures. El filme, dirigido por Jeff Fowler, cuenta con Ben Schwartz como la voz del protagonista y la aparición de Jim Carrey como el archienemigo, el Dr. Robotnik. Se estrenará en noviembre de 2019.

En esta película de acción real del personaje icónico de SEGA se narrarán las “aventuras de Sonic conforme navega las complejidades de la vida en la Tierra con su mejor amigo recién descubierto, el humano Tom Wachowski”, quien estará interpretado por James Marsden (X-Men, Encantada: La historia de Giselle). Wachowski será el sheriff de la ciudad de Green Hills, quien viajará a San Francisco para ayudar al erizo.

“Sonic y Tom unen fuerzas para intentar parar al villano Dr. Robotnik” (interpretado por Jim Carrey, reconocido por El Show de Truman y La Máscara, entre otros), que intenta “capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para la dominación mundial”.

La voz de Sonic, que está siendo recreado por CGI, y su voz será el cómico Ben Schwartz (Jean-Ralphio en Parks and Recreations, y otros papeles en series y filmes como Star Wars: Episodio VII, donde hacía de Stormtrooper).

El filme también contará con la aparición de Tika Sumpter (Michelle & Obama, Vaya patrulla, Infiltrados en Miami), Adam Pally (Happy Endings, Making History) y Neal McDonough (Band of Brothers, Minority Report, Capitán América: El primer vengador).

Sonic The Hedgehog está siendo producida por Neal H. Moritz (The Fast and the Furious), Takeshi Ito, Mie Onishi y Toru Nakahara.

Planeada para noviembre de 2019, se trata de un proyecto entre Paramount Animation, Original Film, Sega, Blur Studio y Marza Animation Planet.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video