VANGUARDIA DE SALTILLO

Museo Nacional en Irlanda rinde tributo a la Madre de los Dragones con una extraña figura

30/04/2019 - 11:09 am

El museo dio a conocer la figura de la Madre de los Dragones sentada en el Trono de Hierro, pero al parecer la apariencia de la figura no fue del agrado de los fans de Daenerys.

Por Elena Vega

Ciudad de México, 30 abril (Vanguardia/SinEmbargo).- El Museo Nacional de Cera en Irlanda tuvo la idea de realizar una figura de uno de los personajes favoritos de Game of Thrones, Daenerys Targaryen, a manera de agradecimiento, ya que la mayor parte de la serie fue grabada en aquel país.

El museo, ubicado en Dublín, dio a conocer la figura de la Madre de los Dragones, interpretada por Emilia Clarke, sentada en el Trono de Hierro, pero al parecer la apariencia de la figura no fue del agrado de los fans de Daenerys, por lo que en redes sociales no tardaron en expresar su molestia.

View this post on Instagram

A post shared by The National Wax Museum Plus (@waxmuseumplus)

Recordemos que gracias a este personaje, la británica de 32 años recibió nominaciones a los Premios Primetime Emmy como Mejor Actriz de Reparto en los años 2013, 2015 y 2016.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video