LA OPINIÓN

“Él te creyó”, dice actriz de Charmed que culpa a Trump de que su abuelo muriera por COVID-19

30/04/2020 - 7:33 pm

Una de las protagonistas de la serie Charmed envió duro mensaje al mandatario por COVID-19.

Ciudad de México, 30 de abril (La Opinión).- La actriz Holly Marie Combs, una de las protagonistas de la serie de TV Charmed, acusó al Presidente Donald Trump de ser responsable de la muerte de su abuelo, quien falleció el domingo por coronavirus.

La actriz de 46 años envió un mensaje vía Twitter para compartir la noticia y calificó al mandatario republicano como “una desgracia para la raza humana”.

“Mi abuelo murió hoy. Él votó por ti. Él te creyó cuando dijiste que este virus no era peor que la gripa. Creía cada mentira que murmurabas y balbuceabas. Murió hoy de COVID-19, un día después de su 66 aniversario de bodas”, escribió Combs.

El mensaje de la actriz retomó un tuir del 25 de abril del presidente Trump, donde negó haber llamado la pandemia de coronavirus un fraude de los demócratas.

Aunque decenas de personas apoyaron a la actriz, algunos otros criticaron el juicio del abuelo, además de señalar que era demasiado viejo para sobrevivir a la enfermedad.

Combs se limitó a responder con un breve “¡jódete!”, a uno de los tuiteros.

Al inicio de la pandemia, el Presidente Trump minimizó el coronavirus y citó reportes sobre las muertes por gripa, cuando expertos indicaron que era inviable comparar ambos padecimientos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas