LA OPINIÓN

Dmitry Bivol amenaza al “Canelo” previo a su encuentro: “Voy a intentar lastimarlo”

30/04/2022 - 12:15 pm

El pugilista ruso confesó en una entrevista que buscará la manera de vencer al “Canelo” Álvarez en su próximo encuentro en el cuadrilátero el sábado 7 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 30 de abril (LaOpinión).- Cada vez falta menos para presenciar un gran combate de boxeo. Saúl Álvarez y Dmitry Bivol se verán las caras el próximo sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. A una semana de la pelea, el ruso comienza lanzar amenazas y pistas sobre cómo afrontará el duelo contra el “Canelo”.

El boxeador ruso Dmitri Bívol, actual campeón mundial de la WBA en categoría de peso semipesado. Foto: Dmitry Bivol, Facebook

“Yo tiro más golpes a su cabeza y cuerpo. Claro, voy a intentar lastimarlo tanto como pueda cuando tenga la oportunidad de hacerlo. No pienso en mi posición en semipesado ahora. No importa, tengo un cinturón y debo defenderlo contra un oponente de otra división”, expresó Bivol en una entrevista difundida por Matchroom Boxing.

En este sentido, el campeón de la AMB de las 175 libras tendrá su octava defensa del título luego de que se convirtió en campeón mundial en 2017 tras vencer a Trent Broadhurst. El boxeador ruso se ha expresado con una confianza pasmosa de lograr una victoria sobre el tapatío.

View this post on Instagram

A post shared by Dmitry Bivol (@bivol_d)

“Siento que es mi división, que es mi cinturón. Estoy aquí, soy el campeón y debería ganar. Quizá [‘Canelo’] ya se ha enfrentado a boxeadores con mi velocidad, poder y mis movimientos, pero estoy seguro que nunca ha visto las combinaciones que yo tengo”, sentenció el ruso.

Finalmente, Dmitry Bivol está consiente de la enorme vitrina que tendrá el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El púgil ruso afrontará esta pelea como el combate ideal para mostrarle sus capacidades al mundo y manchar, por segunda vez, el registro de Saúl Álvarez.

“Soy diferente (…) tengo la oportunidad de mostrar mis habilidades a muchos fans del boxeo. Esto es lo que quería cuando empecé con el boxeo profesional”, concluyó Dmitry Bivol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video