México

VIDEO: Asaltante apunta con arma a mujer y roba su camioneta; ella salva a su hijo

30/04/2022 - 8:39 pm

La mujer rápidamente tomó a su hijo del asiento trasero y se bajó del vehículo para evitar un enfrentamiento con los asaltantes.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).– Una mujer fue amenazada por dos hombres en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para entregarles su camioneta BMW mientras ella se encontraba estacionada junto con su hijo pequeño.

El comunicador Carlos Jiménez difundió un video en el cual las cámaras de vigilancia registraron los hechos del pasado 28 de abril alrededor de las 07:20 horas.

En el video se observa la camioneta blanca estacionada mientras dos hombres empiezan a caminar hacia el vehículo. El primero que llega, con sudadera y mochila, se acerca a la puerta del conductor y saca un arma de fuego para amagar a la mujer.

Ella se baja del automóvil y en ese momento aparece el otro individuo, quien ocupa su lugar frente al volante.

La señora abre la puerta de pasajero y saca a un niño pequeño cargando, mientras que los dos hombres se suben a la unidad y se arrancan.

Aunque la mujer hace señas a los asaltantes, presuntamente para solicitar que le entreguen su celular, los hombres hacen caso omiso y continúan con su huida.

Las autoridades mexiquenses no se han pronunciado al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video