Smith jonronea y da el triunfo a los Marineros 2-1

30/05/2015 - 2:30 am

Houston (EEUU), 29 may (EFE).- El bateador designado Seth Smith conectó jonrón de dos carreras y marcó la victoria de los Marineros de Seattle por 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

Smith (5) mandó la pelota a la calle en la parte baja del sexto episodio, llevando a un corredor por delante y dando el triunfo a los Marineros.

En la lomita el beneficiado fue el abridor Taijuan Walker (2-5) en trabajo de ocho entradas, permitió dos imparables y ponchó a ocho enemigos.

El cerrador Fernando Rodney (14) se acreditó el salvamento al sacar los últimos tres outs del juego, permitió un imparable y una carrera.

Con sus 14 juegos salvados en lo que va de temporada, el dominicano asciende al tercer lugar de la Liga Americana en el apartado de rescates.

Rodney ahora se encuentra empatado con Andrew Miller (14), de los Yanquis de Nueva York, y Huston Street (14), de los Angelinos de Los Ángeles.

La derrota la cargó el abridor Trevor Bauer (4-2) en siete entradas, con castigo de seis imparables, un jonrón y dos carreras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video