Rubén Omar Romano asegura que Xolos tiene los argumentos para ser campeón

30/05/2015 - 9:05 pm

Tijuana, BC, 30 May (Notimex).- El argentino Rubén Omar Romano indicó que aceptó hacerse cargo de la dirección técnica de Xoloitzcuintles porque consideró que cuenta con el equipo y la infraestructura que le permitirá aspirar a su primer título en el banquillo.

“Necesito un título, creo que este equipo reúne los requisitos para ser ambiciosos fuera y dentro de la cancha, hubo ofertas que no la tomé en cuenta porque estaba esperando el equipo idóneo”, indicó.

Durante su presentación, el estratega explicó que quiere reforzar la defensa y el eje del ataque, ya que la idea es ser sólido en la zaga, pero sin abandonar esa idea de ser ofensivo.

“Voy a buscar un equilibrio buscando refuerzos atrás y un delantero, buscaremos jugar 20 o 30 metros más adelante y para ello buscaremos jugadores idóneos para ser agresivos”, estableció.

Finalmente, señaló que pondrá énfasis en las razones por las que el cuadro de Tijuana se cayó en la recta final del Torneo Clausura 2015, luego que en un momento incluso era considerado candidato al título.

“Analizaremos bien el motivo de la caída estrepitosa, pero debemos tener cuenta que fue el más goleador”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video