México

Los dirigentes de PAN y PRD en Veracruz proponen a Yunes Linares como precandidato para 2018

30/05/2017 - 2:26 pm

Para los líderes del PAN y PRD ante las elecciones del 2018, la propuesta “confirma nuestra alianza y el compromiso con los resultados que los veracruzanos merecen”, pues el estado es uno de los más importantes para la población, por la fuerza de su economía y su desarrollo en materia energética.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Alberto Velázquez Flores, dijeron en conferencia con medios de comunicación que están interesados en proponer al actual Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, como precandidato a las eleciones por la Presidencia de México.

Los políticos informarán al ejecutivo estatal para que decida si es viable la idea, pues según ellos sería relevante que el próximo Presidente de la República fuera de origen veracruzano luego de cincuenta años de no haber contado con uno.

José de Jesús Mancha precisó que ante las elecciones del 2018, “los dirigentes del PAN y PRD queremos confirmar nuestra alianza y el compromiso con los resultados que los veracruzanos merecen”, pues el estado es uno de los más importantes para la población, por la fuerza de su economía y su desarrollo en materia energética.

“Los panistas y perredistas unidos podemos aportar quien sea candidato o candidata más de un millón y medio de votos, que es el más alto número de votos que puede aportar una entidad a un candidato”, detalló el panista.

El líder del PRD veracruzano señaló que Yunes Linares es apto para aspirar a la candidatura de la Presidencia del país y enumeró las acciones recientemente realizadas en el llamado gobierno de alternancia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas