México

Peña ha dicho que prefiere entregar la Presidencia que al Gobierno del Edomex: López Obrador (VIDEO)

30/05/2017 - 5:04 pm

López Obrador refirió que Morena va muy bien en las encuestas, por lo que con la colaboración de los mexiquenses para prevenir la violencia el próximo 4 de junio se podrá dar “una muy buena noticia al mundo”.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo esta tarde que Enrique Peña Nieto prefiere entregar la Presidencia de la República que el Gobierno del Estado de México.

“Ha dicho Peña, así se los digo de manera directa, que prefiere entregar la Presidencia que el Gobierno del Estado de México. Ya imagínense lo que están tramando”, advirtió López Obrador en un video publicado en su cuenta de Facebook.

El dos veces candidato presidencial invitó a los ciudadanos a difundir un manual sobre qué hacer el próximo 4 de junio para defender el voto sin violencia en el Estado de México, y el cual también compartió en sus redes sociales.

“Ahí vienen los pasos de cómo actuar ante la movilización que están organizando los del PRI, que le llaman la reunión en casas amigas con alumnos, maestros. donde van a buscar acarrear gente para entregar dinero a cambio de votos.

“Se necesita defender el voto. Esto no es asunto sólo de la maestra Delfina o de los dirigentes de Morena, es asunto de todos acabar con la corrupción en el Estado de México”, agregó.

A lo que le tienen más miedo los de la mafia del poder, dijo,  es a que la gente participe, “si hay abstención ellos se benefician, porque con los votos que compran les puede alcanzar”.

El tabasqueño refirió que Morena va muy bien en las encuestas, por lo que con la colaboración de los mexiquenses para prevenir delitos electorales el próximo domingo se va a dar “una muy buena noticia al mundo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas