La panista Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO para criticarlo: “Yo no necesito de padrino”, dice

30/05/2018 - 11:01 am

La frentista aseguró que ella no necesita padrino, incluso presumió su “xochicleta”, porque –según ella– “no la tiene ni Obama”, en clara alusión a la frase usada por el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Especial

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- La candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Xóchitl Gálvez Ruiz, compartió un video para criticar el supuestos “padrinazgo” del abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, a los candidatos de su movimiento.

En un video que compartió en redes sociales, la frentista criticó a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por usar la imagen del tabasqueño para ganar.

Además, aseguroó que no necesita de padrino porque ella solita puede, incluso aseveró que es inútil el esfuerzo de los ‘candidatitos’, porque ni ellos ni Andrés Manuel obtendrán la victoria.

“Estimado pueblo de México ¡Hola! No te confundas, no soy uno de esos candidatos de Morena que necesitan salir en la foto con ‘ya sabes quien’ para ganar.
Es un esfuerzo inútil porque ni ganarán esos candidatos ni ganará ‘ya sabes quien’. Yo no necesito de padrino, yo solita y sin ayuda voy de frente y no me quito”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video