VANGUARDIA DE SALTILLO

Mujer pide ayuda para localizar a un familiar desaparecido pero olvida el nombre, en Tabasco (VIDEO)

30/05/2018 - 1:29 pm

Durante un mitin en Tabasco, una mujer pide a un candidato que le dé apoyo para encontrar a su sobrino… del que ya hasta el nombre olvidó.

Por Elena Vega
Ciudad de México, 30 de mayo (Vanguardia/SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales inspiró a la vez compasión y ternura, ya que muestra a una mujer que pide con voz entrecortada se busque a un familiar desaparecido hace siete años, pero al momento de intentar decir su nombre no pudo recordarlo.

El escenario es un mitin de Adán Augusto López, candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, y en el video se observa a una mujer cuando se acerca al candidato a comentar “yo tengo un sobrino que hace siete años se lo llevaron y hasta ahorita no aparece mijo… y se llama… se llama… ya no me acuerdo cómo se llama…”, lo que provocó los aplausos y risas solidarias de los asistentes al mitin.

Al momento, la mujer recuerda algunos datos que comparte al candidato: “Es de Veracruz, su papá se llama Rafael Castillo, y él se llama… este…” y nuevamente no recordó el nombre de su sobrino

El candidato le responde solamente: “No hay que perder la fe, ya va a aparecer”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video