VIDEO: 2 sujetos armados roban en segundos a automovilistas en la Alcaldía Benito Juárez, CdMx

30/05/2019 - 12:19 pm

El hecho delictivo fue grabado por un motociclista que circulaba por las calles Napoleón y Miguel Ángel, en la colonia Moderna de la Alcaldía Benito Juárez.

Ciudad de México, 30 de mayo, (SinEmbargo).- Dos sujetos fueron captados mientras asaltaban a un automovilista que circulaba por Xola y el Eje 4 Sur, en la Ciudad de México.

El hecho delictivo fue grabado por un motociclista que circulaba por las calles Napoleón y Miguel Ángel, en la colonia Moderna de la Alcaldía Benito Juárez.

En las imágenes de 16 segundos, se aprecia cómo dos jóvenes aprovechan el alto del semáforo para encañonar a un automovilista.

Mientras uno de ellos apunta contra el conductor de un vehículo negro comparto; otro se aproxima a otro automóvil blanco, como si intentara amenaza de no intentar ayudar a la persona afectada.

El motociclista pasa de manera rápida por la zona, por lo que se desconoce si el asalto se concretó.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició una carpeta de investigación por el hecho.

ASALTOS EN CDMX

El pasado 21 de mayo, un automovilista captó el momento en que dos sujetos asaltaron a un conductor frente al centro comercial Santa Fe, localizado en la Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El atraco fue difundido en redes sociales. En las imágenes se muestra cómo en 20 segundos, dos jóvenes se acercan a un auto y despojan de sus pertenencias al conductor.

Los sujetos aprovechan el tránsito lento de la zona para cometer el delito. Según la información disponible, el hecho habría corrupto ayer, 20 de mayo, a las 18:44 horas, sobre la avenida Vasco de Quiroga.

Mientras el pasado 21 de febrero se difundió un video de un asalto a un automovilista en la zona de Santa Fe.

En las imágenes se aprecia cómo un vehículo de color blanco detiene su marcha a media calle.

Posteriormente, un sujeto de sudadero naranja aparece en escena. Se tapa la cabeza con su gorro y se dirige hacia un vehículo negro.

Una vez que está frente al vehículo, avienta una piedra a la ventanilla del vehículo y apunta, con una pistola, hacia el conductor de la unidad.

El automóvil negro intenta huir, pero le es impedido por el vehículo blanco que momentos antes había detenido su marcha.

El robo dura 10 segundos, en los que una mujer de la tercera edad huye del sitio

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video