ZONA FRANCA

Es mejor hacer algo y recibir críticas que no hacer nada, dice Botello luego de su detención

30/05/2019 - 7:05 pm

La “frase motivadora” fue publicada por la ex Alcaldesa tras la detención. Algunos de los comentarios la comparaban con Elba Esther Gordillo y hubo quienes le ofrecieron llevarle un “lonche” a la cárcel.

La priista, quien tiene 11 procesos legales en su contra, fue detenida este jueves por la mañana, por el presunto delito de peculado.

Por Eugenia Macías Montemayor

León, Guanajuato/Ciudad de México, 30 de mayo (ZonaFranca).- A través de su cuenta personal de Facebook, la ex Alcadesa Bárbara Botello Santibañez publicó una frase motivadora del cofundador finado de Apple, Steve Jobs, esto a unas horas de que trascendiera su detención.

Alrededor de las 6 de la mañana, la priista fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de peculado y quien tiene 11 procesos legales en su contra. Fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la detención.

Horas después, su cuenta de Facebook tenía una publicación, como lo hacía normalmente con en esta red social con frases y fotografías de alguna de sus actividades o de ella conviviendo con amigos y familia.

“Es mejor hacer algo y ser criticado por todos, que no hacer nada y vivir criticando a los demás”, publicó.

Su cuenta tiene alrededor de más 68 mil seguidores y algunos de los comentarios que le hicieron en dicha publicación mencionaban su detención, otros la comparaban con Elba Esther Gordillo y hubo quienes hasta le ofrecieron llevarle un “lonche”.

“Lo publicó en la cárcel o en eso llegaron los ministeriales?” “Tanto que ya la detuvieron por peculado. “¿De qué te llevo tus lonches, chula?” “Si salió Gordillo, ¡qué no libre este pequeño imprevisto!” “¿A poco si dejan meter el teléfono a la cárcel?”; estos fueron algunos de los irónicos comentarios de los usuarios.

Esta cuenta de Facebook está ligada a su cuenta de Twitter @Barbara_Botello y la realizó cuando era presidenta municipal de León porque la cantidad de solicitudes de amistades en su perfil personal la llevó al tope de 5 mil amigos, según relata en la información de su cuenta.

Además aclara que dicho espacio es para los interesados en apreciar su trabajo y para que las personas conozcan aspectos de su vida que desea compartir.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video