EL SUR

Paciente sospechoso de COVID-19 muere al lanzarse desde el segundo piso de un hospital en Acapulco

30/05/2020 - 9:12 am

El hombre con síntomas de coronavirus se aventó del segundo piso, cayó en la banqueta y murió al instante.

Acapulco, Guerrero, 30 de mayo (ElSur).- Un hombre murió al lanzarse del segundo piso del hospital privado El Prado, ubicado en la avenida Costera aparentemente contagiado de coronavirus.

El deceso fue reportado a las 4 de la tarde en la zona turística frente al hotel Calinda, en el fraccionamiento Condesa, informaron policías ministeriales.

La versión policiaca señala que el hombre con síntomas de coronavirus se aventó del segundo piso, cayó en la banqueta y murió al instante.

Se observó que el cristal de la ventana del segundo piso del nosocomio quedó destrozado.

Peritos y trabajadores de Semefo aplicaron el protocolo de COVID-19 para el levantamiento sanitizaron el área y el cuerpo.

A principios de mayo, un paciente de 52 años de edad, diagnosticado con COVID-19, perdió la vida al lanzarse desde el tercer piso del Hospital General de Tula, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades del nosocomio, el paciente sí había contraído el virus, pero se le había considerado no grave, pues su evolución era satisfactoria, por lo que su alta estaba preparada para los próximos días.

“Se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días”, se informó.

Asimismo, el hospital se explicó que el masculino de 52 años inició con síntomas relacionados con el coronavirus el pasado 27 de abril; sin embargo, acudió a la institución de salud el viernes 1 de mayo. Se le realizó una muestra y al resultar positiva, se le canalizó al área destinada para pacientes con SARS-CoV-2.

-Con información de SinEmbargo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas