A través de su cuenta de Twitter, el banco detalló que ya trabaja para resolver los inconvenientes en sus sistemas. “Estamos presentando intermitencia en nuestra app HSBC México y Banca por internet. Estamos trabajando para resolverlo en el menor tiempo posible”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales reportaron fallas en la aplicación móvil y los servicios digitales del banco HSBC. De acuerdo con las denuncias, los problemas en los servicios iniciaron desde la noche del viernes.

La falla en el sistema ocurre en medio de la segunda quincena de mayo, y durante la fase final de la Jornada Nacional de Sana Distancia por la pandemia de la COVID-19 en México.

A través de su cuenta de Twitter, el banco detalló que ya trabaja para resolver los inconvenientes en sus sistemas.

“Estamos presentando intermitencia en nuestra app HSBC México y Banca por internet. Estamos trabajando para resolverlo en el menor tiempo posible”, escribió en su cuenta de Twitter.

A la par, añadió que estará proporcionado información sobre el avance de la resolución y lamentó los inconvenientes generados a sus usuarios.

Ayer, usuarios de BBVA México reportaron falla en la aplicación del banco durante este viernes de quincena.

Los reportes destacan por el impedimento de realizar operaciones bancarias al intentar ingresar a la aplicación.

“Nos encontramos trabajando en la situación que se presenta en las aplicaciones. Te invitamos a intentar accede en el transcurso del día”, es la respuesta que reciben algunos de los usuarios por medio de Twitter.

La aplicación impide acceder a los usuarios y muestra el mensaje de “lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor inténtalo más tarde”.