La actriz Cecilia Romo padece una severa anemia y sigue en el hospital después de superar la COVID-19

30/05/2020 - 5:57 pm

La hija de la actriz dio a conocer que necesitan donadores de sangre por una anemia severa que padece Cecilia Romo.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Después de enfrentarse al coronavirus, la actriz Cecilia Romo padece anemia, por lo que su familia requiere donadores para una transfusión de sangre.

A través de redes sociales, su hija Claudia Romo compartió una fotografía de Romo, explicando que está internada en Médica Sur y necesitan una donación sanguínea por la anemia severa que padece.

“URGENTE solicitamos donadores de cualquier tipo de sangre para Cecilia Romo que está en el hospital Médica Sur. Está recuperándose pero tiene una severa anemia — Esta foto sonriendo es la primera y única foto desde que llegó a terapia intensiva hace más de 5 semanas”, explicaron.

Posteriormente comentaron que las personas mayores de 18 años, sin enfermedades, en ayunas y siguiendo algunos requisitos, podrán donar.

Así como los datos para poder contactarse, los teléfonos 5554247200 ext. 4210 y 3907, de lunes a viernes a partir de 7:30 a 14:00 horas y los sábados y domingos de 8:00 a 15:00.

Romo fue hospitalizada en abril tras dar positivo al coronavirus, dos semanas estuvo en terapia intensiva por una infección en el pulmón que contrajo en el hospital, posteriormente fue intubada y llevada a terapia intermedia; durante cuatro semanas fue inducida a coma, en la quinta le hicieron una traqueotomía para ayudarla a respirar: le hicieron otra prueba de coronavirus y dio negativo.

Cecilia Romo es una actriz de cine y televisión, entre las producciones en las que participó se encuentran Cadenas de Amargura, Juro que te amo, Yo amo a Juan Querendón, La casa al final de la calle, Mujeres Asesinas, entre otras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas