Cruz Azul registra el primer caso positivo de coronavirus en un miembro de su staff

30/05/2020 - 10:41 pm

El club realizó los pasados días 26 y 27 de mayo las pruebas correspondientes a detección del virus SARS-Cov2 a todos los elementos del equipo, incluido cuerpo técnico y el staff.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).– La malas noticias continúan en Cruz Azul, ahora el club ha confirmado que un miembro del staff dio positivo a la prueba de COVID-19 realizada el pasado 26 de mayo.

De acuerdo con un comunicado compartido por la institución, una persona del staff resultó positiva al virus, quien se encuentra asintomática al igual que su familia y se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud.

El club realizó los pasados días 26 y 27 de mayo  las pruebas correspondientes a detección del virus SARS-Cov2 a todos los elementos del equipo, incluido cuerpo técnico y el staff.

El caso más reciente de coronavirius en la Liga MX fue el de un jugador de Pumas, ahora Cruz azul se suma a los 15 casos positivos que hay en Santos y uno más en Chivas. Dando un total de 18 contagiados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video