Sofá
LA OPINIÓN

Usuaria de TikTok expone VIDEO de David Zepeda intentando ligarla en Instagram

30/05/2022 - 5:28 pm

El video ha logrado causar sensación en TikTok, acumulando más de 3 millones y medio de reproducciones y más de 6 mil comentarios en los que desató las burlas, pues aseguran que intenta ligar de la misma forma que lo hace en las telenovelas que participa.

Por Rocío García

Ciudad de México, 30 de mayo (La Opinión).- Usuaria de redes sociales exhibió un video en el que aparece David Zepeda tratando de ligarla a través de mensajes directos de Instagram, lo que provocó todo un escándalo en días recientes.

David Zepeda es uno de los actores más populares y queridos por el público, pues además de gozar de un talento que proyecta en la pantalla chica, también ha logrado destacar gracias a su galanura. Y aunque es uno de los famosos que prefiere mantener bajo absoluta discreción su vida privada, especialmente todo lo que se refiere a los terrenos sentimentales, es bien sabido que lleva varios años soltero, tiempo en el que al parecer ha intentado encontrar pareja con ayuda de las redes sociales.

Fue precisamente a través de TikTok en donde se dio a conocer la forma en que el protagonista de exitosas telenovelas como Abismo de Pasión y recientemente Mi Fortuna es Amarte ha intentado ligar con una fan de Instagram.

@tabs_lua

Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda 🫣#davidzepeda #actor #fypシ #viral

♬ sonido original – Tabata Sánchez

Y es que, de acuerdo con la usuaria de nombre Tábata Sánchez, el actor de 48 años le envió un video por medio de los mensajes directos de Instagram, en donde se le puede ver posando frente a un espejo mientras captura las imágenes desde el que parece ser su camerino.

En la breve grabación que fue acompañada con el título: “Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda”, el actor le envía besos y le asegura que le gustaría verla en persona.

“Tábata bella ¿Cómo estás mi amor? ¿Cómo va Cancún? ¿Cómo está tu familia? Te mando besos y me encantaría ir a verte personalmente muy pronto. Cuídate hermosa quedaste espectacular con esos piercings“, se escucha decir a Zepeda.

Como era de esperarse, el video ha logrado causar sensación en TikTok, acumulando más de 3 millones y medio de reproducciones y más de 6 mil comentarios en los que desató las burlas, pues aseguran que intenta ligar de la misma forma que lo hace en las telenovelas que participa, a lo que la creadora del video responde que todos los videos que le mandaba eran exactamente así, grabándose frente al espejo.

Pero tampoco faltaron los reclamos por exponer de esta manera a una figura pública, a lo que la joven aseguró que no le ve nada de malo, pues únicamente quiso compartir la reacción del actor cuando vio sus perforaciones.

Hasta el momento David Zepeda no se ha pronunciado al respecto, aunque sin duda se ha convertido en todo un suceso dentro de las redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas