México

QRoo: Mujer es detenida por fiestas clandestinas, con alcohol y drogas, para menores

30/05/2023 - 8:47 am

Doris Concepción “N”, de nacionalidad peruana, fue detenida por los delitos de venta o distribución de bebidas alcohólicas y posible corrupción de menores.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Luis Rodríguez Bucio, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó esta mañana de la detención de Doris Concepción “N”, de nacionalidad peruana, quien era la administradora de un local clandestino de venta de drogas y alcohol a menores de edad en Benito Juárez, Quintana Roo.

“Los menores tenían acceso sin restricción a alcohol, drogas, incluso podían sostener encuentros sexuales. En el lugar habían más de 200 personas, entre ellas 50 adolescentes”, comentó el Subsecretario.

Desde Palacio Nacional, Rodríguez Bucio señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo logró la detención de Doris Concepción “N”, de nacionalidad peruana, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble en el que se realizaban fiestas clandestinas y permitían acceso a menores de edad.

De acuerdo con el funcionario, el inmueble está ubicado en la Supermanzana523 del municipio de Benito Juárez, “lugar en el que los menores de edad tenían acceso sin restricción a alcohol y drogas y se les permitía sostener encuentros sexuales”.

Al interior del lugar, según señaló, se encontraron más de 200 personas, entre ellas, aproximadamente 50 adolescentes.

“La detenida fue puesta a disposición por el delito de venta o distribución de bebidas alcohólicas y posible corrupción de menores”, confirmó el Subsecretario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video