Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

AMLO apoya el “llamado de paz” de Ceci Flores a criminales para frenar la violencia

México

La madre buscadora de desaparecidos hizo un llamado de “paz” a los líderes de bandas criminales para poder encontrar a sus hijos y a los hijos de miles de personas más; ¿qué daño les hace que busquemos?, cuestionó en un video.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Así demuestra el gobierno nefasto de AMLO, que le quedó bastante grande el combate al C.O. con su estrategia fallida y estúpida de abrazos no balazos.
    Tanto criticó a gobiernos anteriores por el combate a la delincuencia organizada, que hoy Morena resultó peor, tienen récord en sus 4 años 6 meses 160,000 muertos ,superaron a todos los gobiernos anteriores.
    Morena nuevo PRI corregido y aumentado.

  • sátrapa, sinvergüenza. el juro cumplir y hacer cumplir la constitución y ahora resulta que son la madres de los desaparecidos las que buscan pactar con los delincuentes para que no las maten asi como lo hicieron con sus hijos, y este remedo de presidente incapaz de poder controlar a los delincuentes a los que una vez más dice no atacará porque la violencia engendra violencia. faltaba más, hipócrita día tras día su violencia verbal contra todo lo que se mueva en su contra es evidente como a la presidenta de Perú. a la ministra de la corte por poner ejemplos recientes. en fin de todo hace menos lo que debe hacer garantizar la paz social de los buenos ciudadanos aunque para eso se tenga que utilizar la fuerza y someter a la delincuencia. COBARDE Y CORRUPTO

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video