Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El soez Miguel Barbosa

Me alegra que Miguel Barbosa no haya sido torturado. Ojalá nunca lo sea. Pero sus dichos colocan a toda las víctimas de tortura en el desamparo. Si Barbosa no le cree a Amnistía Internacional, entonces que él levante las 100 entrevistas y haga algo por ellas. ¡Ándele Senador, póngase a investigar!

COLUMNAS | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • It’s perfect time to make a few plans for
    the long run and it’s time to be happy. I’ve
    learn this submit and if I may I desire to suggest you few attention-grabbing issues or advice.
    Maybe you could write subsequent articles relating to this
    article. I wish to learn more issues approximately it! http://Www.Yahoo.net/

  • el senador barbosa tiene actitudes de solapador de abusos, barbaridades y demas, no sera que el pone en practica cierto tipo de abusos y la gente que tiene cerca lo tiene que aguntar. atento aviso para los profesionales del sicoanlaisis haganle un analisis sicologico al senador y publiquen sus resultados

  • Es increible como los politicos viven totalmente ajenos a la contundente realidad de México, igual de increible es lo imbécil que es este tipo al comentar algo asi, sin la más mínima empatía,

    • Y todavía quiere ser candidato de coalición al Gobierno del Estado de Puebla, con las estupideces que ha dicho…., y aún mas, despues de haber mordido la mano a quien le dio de comer, te quedas corto con el calificativo, Pedro Gutiérrez, es un deshumanizado traidor

  • Cuando un legislador piensa y se expresa de esta manera merece que nosotros dejemos de votarle porque su insensibilidad le ha perdido del objetivo primordial no le pagamos para cuestionar el trabajo de nadie lo tenemos ahí para que establezca mecanismos, políticas y procesos legales que eviten y castiguen cuando la tortura ocurre

  • Seria interesante saber que estudios tiene este pseudosenador;
    no nada mas tiene cara de imbecil lo confirma con su estupida declaración.

  • ESTE ANIMAL DE LA MISMA RAZA QUE EL GOBER PRECIOSO, SE LE VE EN LA CARA LO B RUTO; Y ES POBLANO, POR ESO DICE LA FRASE CELEBRE : ” PERRO, PERICO O POBLANO, TOCALO CON UN PALITO O TE MORDERA LA MANO” . EL PARTIDO D ELOS CHUCHOS EN DESINTEGRACION ……

  • Y yo que creí que sólo tenía la cara, pero no señores, es un p3nd3jo 100%. Coincido totalmente con Lupe la Morena y no es por presumir pero tambien soy Morena.

  • Los buenos vinos y las opiparas mesas,el dinero ganado facilmente,cambian la mentalidad de los legisladores de la izquierda y actuan como los perros derechistas panistas y priistas.Por mi ching. a tu mad pinch perredista de mier

  • Este Cenador (sic) miguel barbosa (sic) Cenador a costo de nuestros bolsillos, mejor deberia preguntar : a ver LEVANTE LA MANO EL QUE NO HAYA INCURRIDO EN CORRUPCION. esa si que seria actitud ! .

  • Las declaraciones de Babosa demuestran una vez más que los partidos son solamente una simulación de esta pseudo-democracia.

  • Además de este tema, a mi me tocó escuchar al tipejo ese en la presentación de un libro sobre grupos discriminados en el país, entre ellos las personas con discapacidad y, si bien es público que por diabetes le amputaron un pié, soltó varias perlas:
    1. Se refiere a las personas como discapacitados.
    2. Con clara insensibilidad soltó que de un año a la fecha llevaba 3 prótesis, cada una de las cuales (no están para saberlo..dijo) cuesta lo de un coche sedán.
    3. Luego, dado que llega al recinto con un séquito de cuatro personas que cuidad cada paso y un mega bastón, siguió comentando que a él le duele cada paso, y que nadie, “ni nuestra terapista” nos lo advierte….
    No tiene sensibilidad, conocimientos ni disposición para aprender. Es un patán que llegó por una de las tribus como todos y todas quienes ocupan un lugar en el senado y el congreso.

  • Barbosa es otro más de muchos políticos que viven en su propia realidad.
    Se asoman por su ventana y como todo se mira bien, entonces asumen que no existe pobreza, ni violencia ni violaciones sexuales. En sus contextos de comodidad creen que el resto de México es perfecto y que solo existen casos aislados, no generalizados.
    El reporte de Aministía es aterrador porque además señala que prácticamente todos esos policias y soldados quedaron impunes (como siempre).
    Es terrible que tengamos en el Congreso a gente como Barbosa pero es peor que el gobierno en general no está haciendo nada por revertir estos graves crímenes.

  • Leonardo, te contradices, ¿cómo sabes que es menor que antes? si tu mismo dices “que antes no había forma de saber”? saludos

  • Dario Ramirez la tortura física y psicológica ha existido siempre en todas las corporaciones policiacas y hoy tengo la percepción es menor, ahora la diferencia es que antes no había forma de saber cómo ahora ,antes a cualquier detenido le aplicaban el tehuscanazo,el ahogamiento y las descargas eléctricas fuera culpable o inocente

    • y entonces, entiendo, ¿Es mejor por qué es menos?
      Este razonamiento es tan coherente como el del Senador, sí pasa pero como no me pasa a mi, no me importa.
      O bien, como me pasó y fue peor, ¿De qué se quejan ahora?

  • El motita tiene la cara y es. Solo alguien con un nivel intelectual semejante al de ElPeNdejo puede decir esa peñejada.

  • Claudio sujetos como este no sólo denigran con su discurso priista a la izquierda sino al país. Me pregunto quién lo eligió?

    • Hola mi querido Samuel. Vivimos en una auténtica kakistocracia, término que debería ser más conocido en México.
      Un abrazo.
      .
      ΚΑΚΙΣΤΟΚΡΑΤΙΑ
      Griego Antiguo
      .

      ΚΑΚΙΣΤΟΚΡΑΤΙΑ es la combinación de ΚΑΚΙΣΤΟΣ y ΚΡΑΤΙΑ
      ΚΑΚΟΣ es “malo” y su superlativo ΚΑΚΙΣΤΟΣ significa el “más malo” o “peor”
      ΚΡΑΤΙΑ es “gobierno”
      KAKISTOCRACIA es “el gobierno de los peores”

    • me refiero al senadorcete, que tambíen con su asqueante presencia asistía al mismo tugurio que su jefe el rastrero chuco ortega

    • por eso le mocharon las patas, para que le apesten a mierda, como la que le llena el cerebro a este bestia apestoso frustrado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión