Conductor de trailer intenta rebasar a camión, pierde el control y cae de puente en San Nicolás, NL (VIDEO)

30/06/2017 - 11:06 am

En el video se observa cómo el chofer del vehículo perteneciente a las Autolíneas Express González, trató de rebasar a otro trailer que circulaba por la calle pero el conductor de esta unidad le impidió el paso.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– Un automovilista que circulaba por la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, captó el momento en el que el conductor de un trailer intentó rebasar a otro camión, perdió el control de la unidad y terminó cayendo de un puente.

En un video grabado la tarde del 29 de junio y difundo en redes sociales, se observa cómo el chofer del vehículo perteneciente a las Autolíneas Express González, trató de rebasar a otro trailer que circulaba por la calle pero el conductor de esta unidad le impidió el paso.

Ambos conductores continuaron con la disputa por varios metros sin tener en cuenta a los otros automóviles circulaban por la avenida y sin pensar que ponían en riesgo la integridad de las personas que se encontraban cerca.

Finalmente, el conductor de uno de los trailers perdió el control de la unidad y cayó de un puente ubicado a la altura de de la calle Juan Pablo II.

Los cuerpos de emergencia del municipio de San Nicolás arribaron al lugar del accidente. No se reportaron personas heridas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video