Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Spot del Gobierno de Tabasco sobre el embarazo adolescente causa polémica (VIDEO)

El gobierno de Tamaulipas decidió hacer un polémico spot contra el embarazo adolescente.

TIEMPO REAL | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No tiene nada de malo. A diferencia de la propuesta del Partido Verde de dar becas a las madres adolescentes. Eso esta peor, pues es transmitir el mensaje de que no importa que se equivoquen, el gobierno va a premiar sus gracias y de paso a obligr que los contribuyentes paguemos con nuestros impuestos la manutención de sus bendiciones. Se espantan por tan poco.

  • El anuncio es bueno y es una forma divertida de hacerle ver a los jóvenes que tener un bb no es cosa de juego, el tener vida sexual implica ser responsable y cuidar tanto del cuerpo propio como del cuerpo de la pareja, también se le debe de dar más publicidad a los métodos de planificación familiar y al uso del condón.

  • Debe de darse a conocer tambien que a una mujer joven tener hijos a una muy temprana prolonga el ciclo de miseria y pobreza en que viven ,ya que ellas no tendran oportunidad de estudiar para superarse ni tampoco el, ya que los gastos de unas criaturas nunca les dejaran la oportunidad de estudiar para superase, pero tambien debemos de culpar al liberalismo de televisa y otros que solo muestran en sus programas lo peor de nuestra sociedad.

  • Me parece un mensaje muy inteligente y directo a un nivel que los jóvenes pueden entender perfectamente.. el fondo del mensaje no es ofensivo para nadie….

  • Es razonable tu comentario ,pero no para limitada cultura y educación de la mayoría de los padres mexicanos. “Los que me de Dios” ,piensan muchos ,Otros no conocen la función y fisiología del aparato reproductor masculino y femenino, unos no somos suficientes para atender nuestros propios conflictos, menos los de nuestros propios hijos. Así pues que en lugar de mirar por ejemplo a Moreno Valle en propaganda por todos lados con recursos públicos birlados .,Mejor campañas de orientación sexual adolescente . Que para el caso de hijos de padres responsables solo quedan como refuerzo,
    Como responde nuestro gobierno? ,con politiqueria barata como pensión para madres solteras.

  • El Gobierno puede implementar campañas de publicidad, dirigida a los adolescentes, para la prevención de embarazos en edad temprana y planificación familiar, sin embargo la MAYOR responsabilidad es de los padres, no del gobierno. El gobierno no decide por nosotros, quien decide que hacer en nuestras vidas somos nosotros, aunque nuestros actos traigan consecuencias, una de ellas, ser padres a edad temprana

  • Campañas de planificación ,no importa la índole ,lo que urge son muchas,muchas campañas , Ya oíste Peña deja de hacerte el adolescente irresponsable,y ponte a trabajar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video