VIDEO: Automovilista de NL le echa el carro a otro y provoca que se estampe, luego huye

30/06/2019 - 8:57 pm

Horas después, la cuenta oficial de San Pedro Garza García informó que los vehículos habían sido localizados, y el “responsable tendrá que afrontar las consecuencias”.

Ciudad de México, 30 de junio, (SinEmbargo).- Un automovilista fue captado en el momento en que impactó a otro vehículo en una vía de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El hecho fue difundido en redes sociales y ocurrió la tarde del viernes 28 de junio.

En las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter de la usuaria Ana Rent, se aprecia el momento en que un automóvil Chevrolet choca a un Volkswagen, y lo impacta contra el muro de contención de la vialidad.

Tras estrellar al vehículo, el conductor del Chevrolet escapa a alta velocidad.

Posteriormente, la usuaria de Twitter compartió una captura con las placas del automóvil agresor: SBT314A.

El responsable del accidente fue ubicado como Miguel Ángel “P”, con domicilio en -San Pedro Garza García, Nuevo León.

El hecho generó indignación en redes sociales. Incluso, el ex candidato a la Alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, condenó la aptitud del automovilista.

Mientras la mujer que compartió el video del impacto, dijo que el conductor del Volkswagen tenía 75 años, lleva por nombre Javier y presentó lesiones leves.

Horas después, la cuenta oficial de San Pedro Garza García informó que los vehículos habían sido localizados, y el “responsable tendrá que afrontar las consecuencias”.

Finalmente, otra usuaria de Twitter, identificada como Jazz Garza, difundió un par de fotografías en las que se aprecia a las autoridades viales trasladando al Chevrolet al corralón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video