Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Coello deja la defensa y se abren dudas en la estrategia de Lozoya: ¿declarará contra Peña y otros?

México
El abogado Javier Coello Trejo anunció hoy que dejó la defensa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

En el mensaje, el despacho destacó que se ha caracterizado por “ser leal hacia sus principios y convicciones, pero debido a la divergencia sobre decisiones en las estrategias jurídicas tomadas, es que decidimos apartarnos de la defensoría y así desearle a Emilio y a toda su familia una conclusión favorable en beneficio de sus intereses”.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lozoya no puede delatar a peña nieto y demás prianistas, esta amenazado y no hay forma que garanticen su seguridad o la de su familia porque pri y pan dejaron a decenas de corruptos en todas las agencias, no podría ser testigo protegido porque de filtrarían su ubicación y lo ejecutarían o a su familia.

  • No será que a este defensor de maleantes, también le esta llegando el agua a los aparejos..si palomita blanca no es…solo habrá que escarbarle un poco a la historia reciente..

  • El pueblo entero espera le despojen de todo lo robado, a él, a Peña, a Videgaray y a TODOS LOS INVOLUCRADOS. Si esto no sucede, morirán mis esperanzas de un nuevo México, y las de muchísima gente también.

  • La Mafia del Poder existe y no se le puede tocar. actúa por todas partes; El Poder Judicial es su bastión al interior del gobierno actual. Sin embargo TRUM requiere de los votos de mexicanos en E. U, y los tendría asegurados si toma a Calderón y/o Peña para acto de justicia a Pueblo de México. Pareciera que Lozoya esta dispuesto a hablar. Esperemos que si.

  • Esto huele a una negociacion bajo la mesa, pagas una cantidad, delatas a ciertos individuos, no menciones a estos, y te pasas unos poquitos años en la carcel y sales luego por Buena conducta y bajo fianza y te retiras a disfrutar de la fortuna que saqueaste y robaste. Chulada de politicos y justicia en Mexico

    • Eres profeta.
      Aunque ahora es peor todo esto ya que antes con anterioridad negociaba en lo oscuro y hasta los volvían funcionarios en las siguientes administraciones.
      No sabremos que sigue. Pero a Fox ni lo mencionan.
      Pienso que ahora la SCJN debe ser puesta bajo supervisión del INE

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión