Netflix comparte el primer tráiler de Maldita, su nueva serie épica protagonizada por Katherine Langford

30/06/2020 - 9:29 am

La serie basada en el libro Tom Wheeler arribará al catálogo de Netflix el próximo 17 de julio protagonizada por Katherine Langford.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– Netflix ha compartido esta mañana el primer avance de nueva serie original Maldita.

La historia de esta serie está basada en la exitosa novela de The New York Times escrita por Tom WheelerMaldita, que es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue.

Nimue, interpretada por la actriz Katherine Langford, es una adolescente con un don misterioso y marcada por un destino: el de ser la Dama del Lago.

Su madre le encomienda encontrar a Merlín para llevarle una espada. Después de su muerte, Nimue se compromete con hallar al mago. En su camino se conoce con Arturo, un joven mercenario, quien se convertirá en su acompañante. En su viaje, estos dos adolescentes deberá enfrentar terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter para completar su misión. Estas experiencia la volverán un símbolo de valentía y rebelión.

Netflix recalca que la serie además lleva a la pantalla temas actuales en nuestros tiempos como: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

 Maldita contará con 10 episodios de 1 hora de duración.

Dentro de elenco se encuentra Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video