Un tráiler choca contra muro de contención en la carretera México-Puebla; alertan por caos vial

30/06/2020 - 11:03 am

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró entre las 5:00 y 6:00 horas de la mañana.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- Un tráiler chocó contra un muro de contención de la carretera México-Puebla entre la Alcaldía Tláhuac y la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El tráiler intentó no impactarse contra un automóvil a la altura del Eje 10 Sur en el kilómetro 21.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital informó que la circulación se limitó a un carril por lo que alertó sobre posible caos vial.

Agregó que las autoridades ya se encontraban trabajando en la zona para socorrer al conductor del tráiler.

“Servicios de emergencia trabajan por percance vial sobre la autopista México – Puebla km 21 y Eje 10 Sur, colonia Ampliación Santa Catarina, @Alc_Iztapalapa”, tuiteó.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró entre las 5:00 y 6:00 horas de la mañana.

El percance vehicular provocó que al menos seis bloques de concreto fueran derribados sobre los carriles centrales de la carretera.

El hombre que iba a cargo del tráiler fue atentido por paramédicos en el lugar. Sin embargo, sólo presenta algunos golpes y heridas leves.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron para retirar los restos del vehículo. Informaron que desconectaron la batería y vertieron tierra en el combustible regado para evitar posibles incendios.

Los trabajos concluyeron minutos después de las 10:00 horas. Se espera que las autoridades informen sobre la normalización vial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas