Una cámara de un automóvil muestra imágenes de un accidente que dejó un saldo de seis personas con heridas menores en Nueva Gales del Sur, Australia; las autoridades investigan lo que provocó el percance.

Nueva Gales, Australia, 29 de junio (RT).- Seis personas, incluido un oficial de policía, resultaron heridas como consecuencia de un múltiple accidente vial ocurrido este lunes en una carretera cerca de la localidad de Horsley Park, en Nueva Gales del Sur, Australia, informan las autoridades locales.

En las imágenes de la cámara de a bordo de uno de los vehículos involucrados, se aprecia a un automóvil detenido en la banquina por un control policial.

Otros coches se detienen en el carril izquierdo y son embestidos por detrás por un camión.

El impacto produjo un efecto carambola, con lo cual uno de los automóviles arrolló a la patrulla, pasando a escasos centímetros del agente.

Tanto el uniformado como el resto de los automovilistas afectados sufrieron heridas leves y recibieron atención médica en un hospital.

Las autoridades están investigando las causas del siniestro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.