México

Rabindranath Salazar informa que tiene COVID-19. Estuvo con AMLO y Arturo Herrera hace una semana

30/06/2020 - 8:44 pm

Hace una semana, justo el día en que se anunció que dejaba la titularidad del Banco del Bienestar para ir a la Subsecretaría de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio se reunió con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Tres días después de esa reunión, Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, informó que tenía la COVID-19. 

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– Rabindranath Salazar Solorio, titular de la Subsecretaría de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, informó que tiene COVID-19. 

“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de COVID-19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud”, escribió en Twitter.

“Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la Cuarta Transformación #QuédateEnCasa”, agregó.

Hace una semana, justo el día en que se anunció que dejaba la titularidad del Banco del Bienestar para ir a la Subsecretaría de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Salazar Solorio se reunió con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Fue el propio mandatario mexicano el que informó que Diana Alvarez Maury, Subsecretaria de Gobernación de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, era la nueva titular del Banco del Bienestar. En su lugar quedó Rabindranath Salazar.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el movimiento interno de la estructura gubernamental en compañía de las titulares delas Secretarías de las que dependen estas oficinas: Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, y Arturo Herrera, Secretario de Hacienda.

Arturo Herrera anunció tres días después que había resultado positivo a una prueba de COVID-19.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de COVID-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, escribió el 25 de junio Arturo Herrera en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas