LA OPINIÓN

Bad Bunny anuncia un concierto vía streaming para presentar su último álbum

30/06/2022 - 1:14 pm

El intérprete de “Callaita” anunció un concierto totalmente gratis, el cual se realizará a través de una transmisión en vivo para presentar su álbum “Un verano sin ti”.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 30 de junio (LaOpinión).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió consentir sus fans de hueso colorado y reveló que hará un concierto completamente gratis a través de un live en Instagram de su último álbum: “Un verano sin ti”.

Bad Bunny da un concierto en la Allstate Arena en Rosemont, Illinois. Foto: Rob Grabowski, Invision, AP, archivo.

Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos del intérprete de “Callaíta” luego de que este diera a conocer el regalo que les tenía preparado: una presentación online en la que podrán disfrutar de las 23 canciones de su nuevo álbum.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como “Safaera” y “Andrea” dio la noticia sobre el esperado concierto en línea, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio de 2022.

View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

De acuerdo con el “Conejo Malo” comenzará a partir de las 18:00 horas de Puerto Rico, en Estados Unidos la transmisión dará inicio a la misma hora, mientras que en México será a las 17:00 horas.

“Hola espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el ig [Instagram] live de ‘Un verano Sin ti'”, compartió Bad Bunny en su cuenta oficial.

El puertorriqueño, Bad Bunny. Foto: Instagram vía @badbunnypr

Con este concierto en línea, Benito reitera una vez más su agradecimiento a sus fans, quienes han hecho de este nuevo material discográfico todo un éxito dentro de diversas plataformas de música. Y es que canciones como “Ojitos Lindos”, “Enséñame a bailar” y “Andrea” se han vuelto las favoritas por sus significados y ritmos latinos de alto impacto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video