LA OPINIÓN

FOTO: Cazzu defiende a Christian Nodal y lanza contundente mensaje en redes sociales

30/06/2022 - 7:30 pm

La rapera y supuesta pareja de Nodal lanzó un mensaje defendiendo al cantante de regional mexicano; fans aseguran que iba dirigido para Belinda y su madre, quienes han enviado indirectas al cantante.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 30 de junio (LaOpinión).- Una de las parejas del momento es la de la cantante argentina, Cazzu y el intérprete mexicano, Christian Nodal, quienes por más que quieran mantenerse herméticos ya no pueden ocultar su amor. Y es que al parecer la argentina conoce el pasado de Nodal con Belinda, pues en múltiples ocasiones la madre de su ex ha enviado indirectas hacia el sonorense, pero esta vez fue la sudamericana quien quiso buscarle “justicia”, y aprovechó que ambos han compartido en sus redes sociales algunos videos mientras el otro está arriba del escenario y escriben algunos mensajes de apoyo.

Christian Nodal y la cantante Cazzu.Foto: Twitter vía @porktendencia.

El primero en dar ese difícil paso fue Nodal, pues el sonorense acompañó a Cazzu a un evento que llevó a cabo en Barcelona y con algunos emojis, entre ellos un corazón en tono verde, aplaudió el talento de su presunta pareja.

Pero en esta ocasión fue el turno de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu quien no dudó en subir a sus redes sociales un video en el que se aprecia a Nodal interpretando el tema “De los besos que te ti”, la rapera escribió sobre las imágenes: “Mientras ladran, vos brillas”, y acompañó su escrito con un corazón.

Cazzu defiende a Nodal en instagram. Foto: Captura de pantalla.

Tanto Nodal como Cazzu ya tienen varias semanas que se les ha visto juntos, desde que el cantante de regional mexicano se presentó en la Feria de Metepec en el Estado de México, la argentina acudió a verlo sin saber que terminarían cantando juntos en el redondel del palenque.

Después se les vio de la mano en Antigua Guatemala, fue en ese momento que se reforzaron los rumores de una relación, cabe señalar que ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto de si están o no en un noviazgo.

Christian Nodal declaró que uno de los errores que comentó en el pasado es hacer pública su vida privada cuando sostuvo un compromiso con Belinda, por lo que ahora prefiere mantener todos esos temas al margen de los medios y de sus seguidores.

Mientras que Cazzu en una visita que hizo a México para promocionar su álbum “Nena trampa”, describió que no está en un momento en el que desea establecer lazos románticos y que, aunque sus canciones revelen letras que llegan al corazón, ella no lo vive.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video