LA OPINIÓN

Sam Asghari se muestra feliz del matrimonio con Spears: “Es como un cuento de hadas”

30/06/2022 - 5:34 pm

Durante una entrevista para la televisión, el actor Sam Asghari se dijo más que feliz luego de jurarse amor eterno junto a la “Princesa del Pop”.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 30 de junio (LaOpinión).- El actor Sam Asghari hizo su primera aparición pública luego de convertirse en el esposo de la súper estrella Britney Spears. Allí, el famoso no se guardó nada y reveló que su historia de amor con la cantante ha sido “un cuento de hadas” que nunca se imaginó vivir.

En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016. Foto: Instagram, @britneyspears

Durante su entrevista con Good Morning America, el actor habló sobre la cinta que protagoniza y está próxima a estrenarse, Hot Seat. De hecho, le dio crédito a la Princesa del Pop por ayudarlo a elevar su carrera como actor.

“Realmente no me notaron hasta que, ya sabes, mi esposa me dio, como esta increíble plataforma para trabajar“, señaló. “Así que siempre lo aprecio mucho. Y siempre estoy muy agradecido por eso”.

“No doy por sentado ninguna oportunidad que tengo y realmente trato de mantenerme positivo con todo lo que está sucediendo”, añadió Sam Ashgari.

Sin embargo, esto no fue lo único que compartió el histrión, pues dio varios detalles sobre su reciente matrimonio con la estrella del pop.

“La esperábamos con ansias“, expresó sobre su boda. “Nos la imaginábamos como un cuento de hadas, y lo fue. Y queríamos celebrar con, ya sabes, nuestros seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos celebrar, y eso es lo que hicimos“.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el set del video musical de la intérprete de “Tóxic” en 2016. Su amor prosperó, por lo que se comprometieron en septiembre de 2021 y un año más tarde anunciarían un embarazo fallido; la boda se llevó a cabo a principios del mes de junio de este año.

La pareja Sam Asghari y Britney Spears. Foto: @samasghari, Instagram

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video