México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Vecinos dan aviso a la policía sobre el hallazgo del cadáver de una mujer encontrado cerca de un río en Coahuila

30/07/2017 - 3:10 pm

La policía informó que aproximadamente a las 22:00 horas de ayer recibieron aviso del hallazgo del cuerpo  de una mujer de entre 20 y 30 años de edad cerca del puente del ferrocarril en el lecho seco del río. El cadáver tenía las manos atadas hacia delante con un cinturón, mientras que los pies se los ataron con una venda.

Ciudad de México/Torreón, Coahuila, 30 de julio (SinEmbargo).- El cuerpo de una joven mujer, atado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición, fue hallado la noche de este sábado en el vado del río Nazas, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

El cadáver además estaba semi-devorado por los carroñeros, pues le faltaba parte del brazo derecho.

Se trató de una mujer joven, de algunos 20 o 25 años, de complexión delgada, vestida con un short verde blusa morada y huaraches color rosa.

Voceros policíacos informaron que aproximadamente a las 22:00 horas recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo humano cerca del puente del ferrocarril en el lecho seco del río.

Después de que policías municipales y del Estado confirmaron el hecho acudió el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias.

Según la información que se dio a conocer el cadáver estaba a unos 15 metros del bordo del río y a 300 metros aproximadamente del llamado “Puente Negro”.

El cadáver tenía las manos atadas hacia delante con un cinturón, mientras que los pies se los ataron con una venda.

Añadieron que estaba en avanzado estado de putrefacción por lo que no se le apreciaron heridas de bala o causadas con arma blanca.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas