Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

50 empresas están en la mira por desvíos en Sedesol y Sedatu con Rosario Robles: Santiago Nieto

Economía

“Estamos ya analizando la información del Sistema Financiero para poder proceder en consecuencia. Tenemos en este momento estamos analizando 50 empresas relacionadas con el caso de la Estafa Maestra”, dijo Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera sobre la investigación que se le sigue a Rosario Robles.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • NO TARDARA UN JUEZ PRIANISTA EN PROTEJERLA CON UN AMPARO DE ESOS QUE VENDEN COMO SI FUERAN BOLETOS PARAENTRAR AL CINE.

  • ojala y todas esas investigaciones no terminen en llamarada de petate con sospechosos amparados y leguleyos con los bolsillos llenos del dinero mal habido del pueblo. AMLO disculpe mi cinismo pero ya lleva varios meses en el poder y nomas nos cuenta que nadies es impune pero no vemos mas que profugos como el muñequito y lozoya y que tal el puerquito duarte de mi estado de chihuahua?

  • Los amafiados prianistas son un puñado de fifis como doña wallace,toda una mentirosa
    ya los panistas de base están RIP,con los apoyos como sembrando vidas,apoyo al adulto mayor
    en fin…ya no hay base panista

  • ¿Pero dónde están los panistas? porque tardan tanto en decirle chairos a la gente que critica a la UIF, ¡ya deben apurarse en defender a Rosario Robles porque se le violaron sus derechos! ¡dónde están!

  • Creo que ya era hora de realizar una investigacion y limpia a tanto funcionario corrupto, que en verdad no sea solo un cambio de administracion, debe ser un cambio de regimen y acabar con tanto ladron de cuello blanco que se escuda atras de un partido politico, ojala y en verdad se empiece a castigar a todos los involurados y que de aqui en adelante sirva de ejemplo, que no quede en solo un intento de acabar con la corrupcion.

  • Santiago Nieto se ha convertido en el terror de los fifis corruptos y de la mafia del
    poder,este incorruptible integrante de iInteligencia Financiera,es uno de los sabuesos
    o investigadores de puro coco) leal a AMLO,claro todo el gabinete,pero este compa estuvo
    con peña y lo corrió por combatir al mismo lozoya…..Recuerdan?

  • Chayo..no te preocupes! No va a pasar nada..ya sabes que como son empresas fantasmas no existen y no te pueden comprobar nada: Como es una Estafa Maestra.. estará tan bien hecha que no van a encontrar la meade.ja ..bueno la hebra. Además, peña va a mandar un comunicado mañana y dirá”no te preocupes chayo” pero ahora si mejor ve buscando donde esconderte.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión