Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Un centro educativo otorga Doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo. Congreso de CdMx se deslinda

México

Un centro educativo mexicano entregó el doctorado honoris causa a Laura Cecilia Bozzo Rotondo, conocida por conducir el programa Laura en América.

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • y lo firma una diputada de morena por tabasco, específicamente de Macuspana Tabascon Núñez Alvarez, Estela por la LXIV Legislatura. Expriista.

    O sea una chapulina coterranea del Peje !!!!!

  • Este “premio” certifica la “calidad educativa” de la institución otorgante. Me imagino que dicha institución posee el REVOE respectivo, es decir, el Registro de Validez Oficial de Estudios que proporciona la SEP.

  • Cada quién elige a sus próceres y laureados. ¿Acaso las universidades y claustros “patitos”, lo mismo que las organizaciones ultraconservadoras como el Congreso Constituyente Ciudadano, no tiene derecho a exhibir sus valores?

    Donde el tema pasa de la comedia al terreno legal, algún docto miembro de los organizadores sabe que hay responsabilidades por suplantación de personalidades, responsabilidades y atribuciones. Corresponde al Congreso de la Ciudad de México, no sólo sacar un boletín, sino presentar demanda por el acto ilegal e ilegitimo. Sino lo hacen, mañana Brozo va a recibir la banda presidencial en el mismo recinto.

  • El México actual ya no debe permitir que instituciones privadas otorguen grados sin la autorización del congreso o de la sep. Esta personaje es non grata en nuestro país, pero los medios de comunicación siguen envenando.

  • Pero, un ya basta se ha vuelto urgente, empiecen por armarle juicio político a esa “legisladora” que habiendo solicitado ese auditorio para este cómico y, estúpido acto exhibe las debilidades de un sistema político; lo demás son estupideces que ya no hay que permitir.

  • Jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
    Jajajajajajaja jajajajajajaja
    Jajajajajajaja jajajajajajaja
    ….. Jajajajajaja

  • Bueno, tampoco es para escandalizrse. Su “Honoris Causa” vale tanto ahora como uno de Harvard o MIT… Pregúntenle a Del Mazo y Videgaray jajaja!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video