El reto del beso provoca una extraña enfermedad y la muerte en un grupo de adolescentes

30/07/2020 - 12:00 am

Un pequeño pueblo comienza a experimentar una extraña enfermedad que se expande con gran rapidez entre los habitantes, por lo que un grupo de jóvenes decide investigar de dónde proviene.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- El reto del beso es una serie brasileña donde una comunidad se inunda de pánico por la extraña enfermedad del beso que se propaga entre los adolescentes.

La trama de suspenso gira en torno a un pueblo ganadero que pierde la calma y la tranquilidad, luego de que comienza a brotar una sospechosa epidemia causada por una infección que se contagia al besar a otras personas y cuando los afectados descubren una mancha oscura en sus labios.

Bel acudió a la fiesta como todos sus compañeros, entre ellos su mejor amiga Fran, quien fue la última persona en verla antes de que se la llevaran al hospital, y mientras algunos siguen su vida, otro grupo de jóvenes decide comenzar a investigar de dónde surgió este terrible mal que está provocando muchas muertes.

Una secta, el no querer perder la libertad y la rebeldía serán parte de los seis capítulos que conforman la serie brasileña protagonizada por Caio Horowicz, Iza Moreira y Michael Joelsas, creada por Esmir Filho. El reto del beso está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas