Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Comisión Reguladora de Energía elimina reglas asimétricas para establecer precios del gas natural a Pemex

Estas reglas asimétricas son un conjunto de obligaciones que se le imponen a una empresa -en este caso Pemex- para nivelar los mercados y evitar afectaciones para los competidores más pequeños.

ECONOMÍA | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Existen en el país empresas socialmente responsables generadores de energías renovables, como IEnova o Nopalimex, es vital el apoyo a estas empresas para que México crezca.

  • La deforma energética del pri-pan y el sabotaje que aplicaron a PEMEX desmantelando su infraestructura al mínimo operativo, hoy tiene a México en una profunda crisis. Nunca se debió permitir la participación de particulares que está demostrado, no es en benéfico del consumidor, solo de lls empresarios, político y criminales de la vieja mafia.

    • A CFE le cuesta 46 dólares producir una unidad de energía eléctrica y a los generadores renovables 0.35 dólares. El esquema con las unidades de producción de crudo y de gas natural es similar con PEMEX y las privadas. La participación de privados debería obligara que PEMEX y CFE mejoren sus procesos productivos para que los mexicanos tengamos energía y gasolina más barata.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión