Hábitat
VANGUARDIA DE SALTILLO

Baloc, el lobo mexicano que busca a una niña que se perdió en Coahuila por el huracán “Hanna”

30/07/2020 - 5:34 pm

Baloc, es un lobo mexicano que se unió a las labores de búsqueda de la pequeña Lluvia Estefanía.

Ciudad de México, 30 de julio (Vanguardia).- La búsqueda de la pequeña Lluvia Estefanía no ha parado pese a las dificultades de la zona y la condición climatológica. A esta búsqueda se han sumado voluntarios que van caminando, en vehículos y caballos, además de un lobo mexicano.

El ejemplar de lobo mexicano se unió a las labores de búsqueda de Lluvia Estefanía, pues cuenta con entrenamiento de K9, que se especializa para la detección de drogas y casería.

La búsqueda de la pequeña Lluvia Estefanía no ha parado pese a las dificultades de la zona y la condición climatológica. A esta búsqueda se han sumado voluntarios que van caminando, en vehículos y caballos, además de un lobo mexicano.

El ejemplar de lobo mexicano se unió a las labores de búsqueda de Lluvia Estefanía, pues cuenta con entrenamiento de K9, que se especializa para la detección de drogas y casería.

A Baloc le dieron a oler algunas prendas de la menor y en conjunto con los dos binomios de Protección Civil de Nuevo León. Foto: Omar Saucedo, Vanguardia.

Le dieron a oler algunas prendas de la menor y en conjunto con los dos binomios de Protección Civil de Nuevo León, siguen el rastro en los alrededores del arroyo el Saucillo, en la zona conurbada entre Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga.

El pasado miércoles 29 de julio, 200 elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Protección Civil y bomberos de Ramos Arizpe han establecido un campamento base de donde parten las labores de rescate y cubre una zona de 90 kilómetros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas