EU reiniciará la entrega de visas para estudiantes mexicanos, anuncia Christopher Landau

30/07/2020 - 6:13 pm

En caso de necesitar urgentemente la visa, los estudiantes podrán solicitarla a través de un correo electrónico a [email protected]

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- La entrega de visas para estudiantes mexicanos en Estados Unidos se reanudará y las entrevistas para la solicitud comenzarán la próxima semana.

El Canciller de EU en México, Christopher Landau, informó a través de Twitter que las visas estudiantiles serán entregadas para que los alumnos inicien clases el próximo ciclo escolar en territorio americano.

“¡Buenísimas noticias! Acabamos de recibir autorización de Washington para comenzar a entregar las visas estudiantiles para este año escolar. Daré más detalles durante el transcurso del día”, publicó Landau.

Detalló que durante la próxima semana comenzarán a realizarse las entrevistas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En caso de necesitar urgentemente la visa, los estudiantes podrán solicitarla a través de un correo electrónico a [email protected]

“La semana próxima comienzan las entrevistas para las visas estudiantiles en la CDMX, Guadalajara y Monterrey. Para hacer cita, visiten https://ais.usvisa-info.com/es-Mx/niv. Si necesitas una visa estudiantil de urgencia porque las clases comienzan ya, mándanos un email a [email protected]”, escribió el Embajador en la red social.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video