México

Funcionario de Puerto Vallarta es cesado de su cargo por investigación de agresión sexual contra menor

30/07/2020 - 9:54 pm

El Gobierno de Puerto Vallarta, señaló que “no tolerará ningún tipo de actos que atente contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público”.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).– Un servidor público del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, fue cesado de sus actividades luego de ser investigado por una agresión sexual cometida contra una menor de 18 años.

El cargo que desempeñaba el funcionario era el de jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta y fue detenido por elementos policiacos el pasado fin de semana mientras agredía a la joven, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Arturo Dávalos Peña, presidente municipal, separó del cargo al funcionario luego de su consignación ante Agente del Ministerio Público para que siga su proceso jurídico.

El Gobierno municipal señaló que “no tolerará ningún tipo de actos que atente contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público”.

Además,informó que el ayuntamiento colaborará con la Fiscalía para que se actúe conforme a derecho y el caso no quede impune, también dijo que le brindará apoyo y seguimiento psicológico a la menor de edad agredida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas