Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Calderón está cerebralmente muerto o miente si dice que no sabía de García Luna”: Buscaglia

México

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa está cerebralmente muerto o miente si dice que no sabía lo que hacía Genaro García Luna, secretario de seguridad durante su sexenio, dijo hoy Edgardo Buscaglia, asesor antimafia y académico senior de la Universidad de Columbia, en Nueva York. 

DESTACADAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La verdad es que ambas condiciones no son excluyentes, Calderón está cerebralmente muerto y además es un mentiroso y miente al respecto. Ahora se podrá probar toda la falsedad y corrupción de los personajes de su espurio gobierno sexenal.

  • Calderon, debe estar tras las rejas, si totalmente de acuerdo y parte de su gabinete, sin duda. Quien pierde si calderon se va al bote por corrupción y genocidio quien? pues la basura tabasqueña, porque? ahi va……………………………………………………..1.- Es su mejor rival osea boxeo de sombra de andres manuel, motivo a peña ni lo cita……………………………..2.- si ingresa a la carcel tendran un motivo fuerte para seguir con sus allegados el peor error de Mexico, estop es, el contrapeso del asesino de calderon es tan fuerte tal, como barttlet, ana guevara, erendira, el dr ficticio fakerman, marcelo ebrard……………………3.- es su villano favorito, se le acaba el motivo para lo que le queda de sexenio y sin rival, las noticias malas que son muchas, tomaria relevancia, aun asi salen a la luz las pendejas.

  • Es un mocho religioso, que cree que tiene una misión, y tiene autorización divina para mentir y robar, el pertenece a un gran grupo de rateros de familias enajenadas y mentirosas, que apoyan a Calderón por intereses creados vulgares y nefastos. Por eso mangonea y ningunea a su esposa margarita, porque es un ratero enfermo

  • ESTÁ MUY ACTIVO EL BORRACHO DE FELIPE CALDERON, POR SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS UN DIA SI Y OTRO DIA TAMBIEN, PERO TIENE SU ESTRATEGIA: A LA HORA DE LA JUSTICIA, COMO ÉL ESTA MUY ACTIVO TODOS LOS DÍAS, DIRA: “PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LOS OPOSITORES AL RÉGIMEN”; NO SON MAMADAS????

  • EL COMANDANTE BOROLAS,MERECE EL DESPRECIO GENERALIZADO DE LOS MEXICANOS POR TRAIDOR.CLARO QUE ESTABA ENTERADO DE TODO,PERO NO CONTO CON QUE LOS GRINGOS,LE SACARIAN SUS MUERTITOS DEL CLOSET.ME ENCANTARIA VER A CALDERON ENCADENADO DE PIES Y MANOS Y VISTIENDO SU MONO NARANJA,Y NO DE SENADOR POR MEXICO LIBRE.CRUZO LOS DEDOS.

  • El pedo es que es un muerto que está chingando y hasta no ser aventado al mar con una roca de 1 tonelada amarrada en el pescuezo no dejará de chingar. El otro pedo es que no se atreven a hacerlo. Vale madres.

  • Apenas inicia la caida de Felipe Calderón Hinojosa, hoy el fiscal de E.U. acuso a Cardenas Palomino y a Ramón Pequeño de delitos de narcotrafico y lo que va a seguir con el juicio a Lozoya.No pasan ni cinco meses para que el escándalo sea mayusculo.

  • Sólo los gringos pueden aplicar la JUSTICIA tan deseada en México, pero el INE cuál guardian de la democracia sólo sirve para incrementar la corrupción e impunidad. Ojalá también se lleven a lorenzo cordova enquistado en el INE.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión