Joven de 17 años viaja en bicicleta de CdMx a Veracruz para ver a novia que conoció en redes

30/07/2020 - 10:26 pm

El joven viajó para conocer a su novia, pero cuando llegó los papás de ella la obligaron a terminar la relación.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Un adolescente de 17 años escapó de su casa en la Ciudad de México para viajar 36 horas en bicicleta hacia Veracruz para ver a su novia que conoció por Facebook.

De acuerdo con información de la policía, el joven llegó en bicicleta a Las Choapas en Veracruz, se hospedó en un hotel y el día siguiente fue a conocer a su novia, sin embargo, los padres de ella la obligaron a terminar la relación.

Después el menor empezó a deambular por la ciudad y fue llevado por policías a la comandancia quienes reportaron el hecho al El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Más tarde, personal del DIF comunicaron a su familia del adolescente para que pasaran por él, ya que el chico había escapado de su domicilio.

Al respecto la titular del El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Elizabeth López Martínez aseguró que el joven ya se había reunido con su familia.

Por su parte, Jorge Luis Ramos Sosa, director del DIF dijo que el caso fue poco usual, contactar a alguien porque el joven aseguraba que estaba enamorado, “es algo que no vemos en el municipio, pero a veces como jóvenes hacemos cosas sin pensarlo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video