Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Sexo, mentiras y Netflix

Cartel de la serie "Sexo y Vida".

Con esta vuelta de tuerca “de gran astucia”, Netflix premia a sus fans que no sólo se chutan los insufribles 8 capítulos si no que además claman por una segunda temporada.

COLUMNAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Señora, ¡ES NETFLIX!, no sé por qué los usuarios de plataformas digitales sienten (porque eso no es pensar) que por el hecho de transmitir una serie o película en ese medio se debe esperar una calidad superior a la ofrecida en televisión. La idea es generar nuevo contenido para nutrir el catálogo y, dado que uno de los dueños de la compañía es de tendencia izquierdista, meter tramas “incluyentes” de marcada tendencia woke, porque está de moda y al tipo ese le parece que es algo positivo. Si Netflix hizo una serie de vikingos donde metió personajes negros y homosexuales, sacados fuera de cualquier contexto histórico y cuya participación es irrelevante ¿Cree usted que van a quebrarse la cabeza para hacer mejor contenido cuando una serie de producción millonaria se fue por ese lado? A lo mejor se acuerda de HBO y quiere que los guiones sean de ese nivel, eso se acabó, el usuario no paga para ver “una” serie buena al mes, paga para distraerse un rato y tener muchas opciones, aunque sean malas. La plataforma que escoja, todas producen en su gran mayoría pura basura sinsentido.

  • No la veré pero ya me la imagino. Diseñada para prender a los millones de mujeres que nunca se atreverán. Fantasías de ayer y siempre para mujeres “porque ahora les toca a ellas” revelarse después de décadas de objetos y sexo chatarra. Mujeres, el “sexo lento”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión