Daryl, Negan y compañía en una peligrosa misión en The Walking Dead 11

30/07/2021 - 8:00 pm

El adelanto profundiza en la expedición en el metro de los supervivientes. “¿Qué ha sido eso?”, pregunta Daryl.

MADRID, 30 de julio (Europa Press).– AMC ha lanzado un nuevo adelanto de la temporada 11 de The Walking Dead, que llega a Fox. El clip da más pistas sobre la Commonwealth, así como sobre la nueva misión de Daryl, Negan y compañía.

El video arranca con un soldado de la Commonwealth destapando la cabeza a Eugene. “Somos auditores de la Commonwealth. Estás en una inspección de nivel 1”, le informan. Cuando Eugene pregunta qué ocurre si no pasan la inspección, aparece brevemente Mercer seguido por un fotograma de Eugene siendo arrojado al suelo por varios soldados.

El clip también ofrece un vistazo de los Segadores, que están persiguiendo a Maggie. “La gente que nos atacó, para cuando les ves, ya estás muerto”, advierte el personaje de Lauren Cohan.

Además, el adelanto profundiza en la expedición en el metro de los supervivientes. “¿Qué ha sido eso?”, pregunta Daryl. “Eso es Dios diciéndonos que nos demos la vuelta”, contesta Negan. Otros personajes como Yumiko, Ezekiel y Princess también aparecen brevemente en el adelanto.

Además de resolver el destino del grupo que llegó a la Commonwealth, las nuevas entregas tratarán el enfrentamiento entre Negan y Maggie, que ahora tienen que trabajar en equipo. Se espera que también se desvele qué fue de Leah, interés amoroso de Daryl que desaparece misteriosamente. También queda en el aire la posible reaparición de Rick Grimes.

La temporada 11 de The Walking Dead llega a Fox España el 23 de agosto. AMC emitirá una primera parte de ocho episodios y posteriormente, ya en 2022, se emitirán dos bloques más, también de ocho capítulos cada uno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas