“¡Vacúnense sin miedo!”, pide El Buki con divertido mensaje e inspira MEMES

30/07/2021 - 6:53 pm

El Buki” pidió vacunarse “sin miedo” contra la COVID-19, por lo que internautas reaccionaron con memes.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).– “¡Vacúnense sin miedo!”, les aconsejó Marco Antonio Solís “El Buki” a usuarios de redes sociales.

“Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos”, escribió en Twitter el cantante michoacano, y con ello inspiró una oleada de memes y reacciones en redes sociales.

Algunos usuarios le pidieron al “Buki” que él también se inyectara, porque “no hay nada más difícil q vivir sin ti”.

El tuit incluso dio la vuelta a los fans en el resto de Latinoamérica, puesto que generó respuestas desde Honduras y Chile.

Cientos de jóvenes en los últimos días han acudido a recibir la vacuna contra la COVID-19, pero algunos han reaccionado con terror a la aguja: entre gritos, desmayos y risas, han logrado inmunizarse contra el coronavirus.

Por ejemplo, en un video publicado por la usuaria @avieu en Twitter, un joven se tapó los ojos para no ver cómo lo vacunaban al mismo tiempo que emitía gritos cuando se acercaba la señorita encargada de aplicar la inyección. Cuando terminó, los demás jóvenes, que esperaban sentados para recibir la vacuna, aplaudieron entre risas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas